PREGUNTAS FRECUENTES VIRTUAL APP

El Fitness Virtual son clases de Fitness en grupo previamente grabadas que puedes proyectar en la pantalla de tu club. Esto te permite ofrecer a tus socios la oportunidad de participar en las clases a cualquier hora del día o de la noche fuera de tu horario de sesiones en vivo. Además, es un método con coste reducido de maximizar los espacios vacíos de tu instalación y de animar a más socios a participar en tus clases de ejercicio en grupo.

LES MILLS Virtual lleva los famosos programas de LES MILLS a la pantalla de tu club, proporcionando la mejor experiencia de entrenamiento (y la más cercana a una sesión en vivo). El contenido de las clases es siempre de la mejor calidad y la eficacia de cada uno de los programas ha sido demostrada científicamente. Impartidas por algunos de los mejores Trainers del mundo, estas sesiones también se caracterizan por su buena música y sus movimientos atractivos. LES MILLS Virtual está disponible en la mayoría de las plataformas virtuales del mercado (como una opción Premium) o gratuitamente en nuestra aplicación para iPad.

LES MILLS Virtual optimiza la utilización del espacio en tus salas, incrementa las asistencias de los socios a tu club y la captación de socios nuevos, mejora la fidelización de los clientes, aumenta la participación de tus socios a las clases en vivo y rentabiliza significativamente tus inversiones. LES MILLS Virtual te ayuda a proporcionar una experiencia atractiva a tus socios en un formato accesible y flexible.

Analiza qué tipo de pantalla y equipamiento AV se adapta mejor a las necesidades de tu sala para garantizar la mejor experiencia a tus socios. También debes elegir el tipo de plataforma desde la que programarás y reproducirás tus clases (un reproductor multimedia o un iPad Pro). El tipo de equipamiento que necesitarás en la sala para las clases depende de cada programa en concreto.

No solo es posible, sino incluso recomendable. Se ha comprobado que las clases de Fitness virtual incrementan las asistencias a las clases en vivo en un 12 %. Nada puede sustituir una sesión en vivo, pero las clases de LES MILLS Virtual proporcionan la experiencia más parecida.

Las coreografías se actualizan cada trimestre para que puedas ofrecer contenido nuevo frecuentemente. Además, siempre puedes elegir entre una variedad de opciones para las clases de cada programa.

Las clases virtuales que elijas deberían estar en consonancia con el tipo de programas que ofreces en tu horario de clases en vivo. Te recomendamos que programes clases virtuales para rellenar los huecos de tus clases en vivo, pero con un mínimo de 25 clases por semana. En el Manual de Implementación de LES MILLS Virtual encontrarás más consejos para ayudarte a entender cómo programar tus clases virtuales.

La mejor forma de conocer LES MILLS Virtual es experimentando las clases en primera persona. Así que reúne a tu equipo para que participen en una clase juntos. También sería conveniente montar un taller de presentación para que tu equipo conozca el producto y pueda realizar ejercicios prácticos. AEFA-LES MILLS te asesorará durante el período de lanzamiento de LES MILLS Virtual.

LES MILLS Virtual proporciona las instrucciones de seguridad y técnica adecuadas para cada clase. Es conveniente que además realices tu propio análisis de riesgos en tu instalación y establezcas los protocolos necesarios para satisfacer tus estándares de seguridad según las condiciones de tu club.

Queremos que el lanzamiento de LES MILLS Virtual en tu club sea todo un éxito, así que te proporcionaremos un plan de lanzamiento completo para 6 semanas con todos los recursos y el material de marketing necesarios. Después del lanzamiento recibirás nuevo material de marketing cada trimestre. Consulta nuestro Manual de Implementación de LES MILLS Virtual para conocer estrategias de marketing y comunicación. Todo el material estará disponible en la web de LES MILLS, a través del portal Brand Central.

No. Cada licencia de LES MILLS Virtual es válida solo para el club que la ha contratado y no se puede extender su uso a otros clubs o instalaciones de la misma cadena.

No. Cada licencia es válida para un máximo de 3 salas por club.

Si quieres ofrecer clases de LES MILLS Virtual en tu club, contacta con AEFA-LES MILLS en [email protected] o [email protected]

Una vez te hayas registrado en LES MILLS Virtual, recibirás un email con la información necesaria para que puedas iniciar sesión en el Gestor de Horarios de LES MILLS Virtual y configurar tu perfil. El Gestor de Horarios on-line, que ha sido desarrollado por CLUBCOUNT, te permitirá programar la reproducción de contenido en tu App de LES MILLS Virtual.

www.lesmillsvirtual.com
Si eres usuario de ClubCount, puedes iniciar sesión utilizando esos mismos datos de acceso.

Quizás hayas perdido la conexión a Internet mientras estabas descargando el contenido en tu iPad, y esto ha causado un fallo en la descarga. Comprueba de nuevo la conexión a Internet de tu dispositivo.

Para saber qué programas están pendientes de descarga, desbloquea las funciones de Administrador de la app (clica en el candado de la esquina superior derecha e introduce el código de Administrador). Luego entra en la sección de Ajustes, y selecciona “Ver Descargas”. Aquí podrás comprobar el estado de descarga de todos tus programas. Revisa la conexión a Internet de tu iPad. Terminar de descargar el contenido pendiente puede llevar hasta 12 horas.
Revisa tu horario de clases para asegurarte de que este fallo no ha afectado a tu programación. La clase podría no llegar a reproducirse o no haberse añadido a tu cuenta en el Gestor de Horarios (a pesar de que hayas pagado la licencia del programa). Si el programa sigue sin aparecer después de haber realizado todas estas comprobaciones, contacta con AEFA-LES MILLS.

La descarga inicial de 5 programas virtuales de Fitness en Grupo (pack estándar) incluye más de 50 horas de vídeos en alta definición. Descargar estos archivos puede llevar bastante tiempo ya que tienen un gran tamaño. El proceso probablemente será más rápido si lo realizas fuera de tu instalación. Te sugerimos que dejes el iPad conectado a Internet con la aplicación abierta. Puede llevar entre 1 y 2 días y es muy importante que no se interrumpa el proceso de descarga.

1. Asegúrate de que el iPad está conectado a la corriente. Aunque la batería esté totalmente cargada, se irá descargando poco a poco. Si lo conectas a una toma de corriente, te asegurarás de que el iPad no se apaga antes de que se hayan completado las descargas.

2. Mantén la app abierta y el iPad desbloqueado. El contenido solo se descarga mientras la app esté abierta. Tan pronto como se cierre la aplicación o se bloquee el iPad, las descargas se interrumpirán. Para mantener el iPad activo, entra en modo de acceso guiado y consulta las instrucciones de configuración para el iPad cuando se usa con la app Virtual.

3. Coloca el iPad lo más cerca posible del router. Cuanto más cerca esté del aparato, más fuerte, rápida y estable será la conexión a Internet. Si esta no es su ubicación habitual, siempre puedes devolver el iPad a su sitio una vez se hayan completado las descargas.

4. Si tienes varios dispositivos, intenta no descargar contenido en todos a la vez. Espera a que se completen las descargas del primer dispositivo antes de pasar al siguiente, y así sucesivamente.

5. Si aún así las descargas tardan demasiado en completarse, pídele a tu Proveedor/Instalador de Soluciones AV o a una empresa de soporte informático que lo haga por ti. Este quizás sea el modo más fácil de configurar la app Virtual en el menor tiempo posible.

Esto suele deberse a un error al programar la clase en el Gestor de Horarios. Por ejemplo, cuando se ha programado una clase de BODYPUMP “en vivo” en vez de una clase “virtual” de BODYPUMP. Entra en el Gestor de Horarios y comprueba lo siguiente:

1. Que has seleccionado el nombre correcto de la sala (compara el nombre de la sala que aparece en el horario de tu iPad con el nombre de la sala donde debía reproducirse la clase).

2. Que has programado la clase en el día y semana correctos.

3. Que el tipo de clase es correcto (en vivo/virtual).

4. Que has seleccionado la coreografía correcta (Aleatoria, Última o Específica).

5. Que el horario se ha enviado al iPad con éxito. Mueve el ratón por encima del icono pequeño que hay a la derecha del nombre de la sala. Esto te mostrará el estado del iPad (Almacenaje + Última conexión).

LES MILLS Virtual solo funciona en el iPad Pro de Apple de 12,9 pulgadas o de 10,5 pulgadas y capacidad de almacenamiento para 512 GB o 256 GB con un cable adaptador de Lightning a AV digital. Ten en cuenta que no funciona con cables adaptadores de Lightning a AV digital de otras marcas o con Apple TV. Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con AEFA-LES MILLS.

La app Virtual ha sido diseñada para reproducir videos de alta definición en una pantalla externa. Así los usuarios pueden seguir usando la aplicación para realizar otras funciones (consultar el horario, comprobar qué clases se impartirán posteriormente, pausar o detener la clase actual, y seleccionar la próxima clase). Esto significa que tanto los vídeos como los archivos de audio no se reproducen en la pantalla del iPad, sino a través del cable adaptador Lightning a AV digital. Si no tienes este cable conectado a una pantalla externa, tu iPad te mostrará un mensaje de error.

Este mensaje de error aparece cuando el Gestor de Horarios no está vinculado al iPad. A continuación verás los pasos que debes seguir para eliminar la conexión entre la app y el Gestor de Horarios y volver a sincronizarlos.

1. Entra en el Gestor de Horarios a través del enlace www.lesmillsvirtual.com y utiliza tu Nombre de usuario y Contraseña de Virtual para acceder a tu cuenta.

2. Clica en el icono de “Ajustes” y selecciona “Gestor de Dispositivos”.

3. En la columna “DISPOSITIVO” verás una lista desplegable con el nombre de tu iPad. Clica en esta lista y selecciona “Eliminar dispositivo”. Aparecerá el mensaje de “Eliminando”.

4. Clica en el botón verde: GUARDAR CAMBIOS para confirmar la desvinculación con el iPad.

5. Una vez completado el proceso, la app tardará unos 5 minutos en estar lista para sincronizarse de nuevo con el horario de tu sala.

6. Regístrate en la app del iPad con tu Nombre de usuario y Contraseña de Virtual y selecciona tu sala en la lista para volver a configurarla en tu cuenta.

Un EDID (Extended Display Identification Data) es un dispositivo que estabiliza la señal entre el iPad y la pantalla externa para que ambos sean compatibles y puedan comunicarse entre ellos.

Este dispositivo elimina problemas de sincronización al encender o reactivar el iPad y asegura que las imágenes se vean siempre con la configuración y la resolución correctas. El iPad interpreta que la pantalla externa siempre está conectada y preparada para recibir la señal de vídeo.
Si normalmente tienes problemas durante la conexión inicial entre el iPad y la pantalla externa, pregunta a tu Proveedor/Instalador de soluciones AV si necesitas un dispositivo EDID.

Nuestra recomendación:

De–Embebedor Audio HDMI Kraemer FC-46xl con EDID:
PT-571 Transmisor Compacto HDMI HDCP 2.2 sobre DGKat PoC Largo Alcance

Puedes restablecer o modificar tu contraseña desde la página de acceso al Gestor de Horarios de Virtual clicando aquí. Recuerda que en el email de Bienvenida de LES MILLS recibiste un nombre de usuario preestablecido. Utilízalo cuando modifiques o restablezcas tu contraseña.

Contacta con un asesor comercial de AEFA-LES MILLS para que te envíe una contraseña temporal nueva.

Al contratar LES MILLS Virtual, recibirás un email con tu Nombre de usuario y una contraseña temporal. Cuando te registres en el Gestor de Horarios por primera vez, debes introducir estos datos. El proceso requiere que modifiques la contraseña para crear una contraseña nueva.

El nombre de usuario es exclusivo para cada cuenta, por lo que no puedes modificarlo.

Si necesitas información sobre cómo modificar tu email de contacto, comunícaselo a tu asesor comercial en AEFA-LES MILLS.

No. Antes de entrar en la app del iPad, tendrás que configurar el Gestor de Horarios y crear una contraseña nueva que será permanente. Sigue las instrucciones del email de bienvenida que recibirás de LES MILLS Virtual.

El Código de Acceso es un código que puedes proporcionar a un tercero (por ej.: a tu Proveedor/Instalador de Soluciones AV o una empresa de soporte informático) para que descargue por ti todo el contenido de LES MILLS Virtual sin tener que terminar de configurar el iPad. Esto te permite no tener que proporcionar los detalles de tu cuenta a proveedores externos.

Contacta con AEFA-LES MILLS para que generen un nuevo código. Este permite que un proveedor externo pueda descargar tu contenido Virtual en tu lugar sin que para ello tenga que iniciar sesión en la app.

www.lesmillsvirtual.com

Si eres usuario de ClubCount, puedes iniciar sesión utilizando esos mismos datos de acceso.

Después de registrarte y de configurar la app del iPad por primera vez, tu contenido se descargará automáticamente. Si prefieres que las descargas se realicen durante las horas valle de tu horario, desbloquea las funciones de Administrador tocando el candado (en la parte superior derecha de la pantalla) e introduciendo tu Código de Administrador. Busca la sección “Ver Descargas” en el Menú de “Ajustes” y acciona el botón “Descarga programada” (se pondrá de color verde).

En el email original que tu club utilizó para configurar la cuenta de Virtual. Habla con la dirección del club para obtener esta información.

Desde el momento en que recibiste tu email de bienvenida, tienes 30 días para registrarte en el Gestor de Horarios con los datos temporales proporcionados en dicho email. Si necesitas un código nuevo, contacta con AEFA-LES MILLS.

La aplicación LES MILLS Virtual automáticamente intentará reiniciar el proceso de descarga por la noche.

Esto suele deberse a un error al programar la clase en el Gestor de Horarios. Por ejemplo, cuando se ha programado una clase de BODYPUMP “en vivo” en vez de una clase “virtual” de BODYPUMP. Entra en el Gestor de Horarios y comprueba lo siguiente:

1. Que has seleccionado el nombre correcto de la sala (compara el nombre de la sala que aparece en el horario de tu iPad con el nombre de la sala donde debía reproducirse la clase).

2. Que has programado la clase en el día y semana correctos.

3. Que el tipo de clase es correcto (en vivo/virtual).

4. Que has seleccionado la coreografía correcta (Aleatoria, Última o Específica).

5. Que el horario se ha enviado al iPad con éxito. Mueve el ratón por encima del icono pequeño que hay a la derecha del nombre de la sala. Esto te mostrará el estado del iPad (Almacenaje + Última conexión).

  1. Clica en el candado de la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Introduce tu Código de Administrador para desbloquear las Funciones de Administrador.
  3. Esto activará el botón de Pausa en el banner “Reproduciendo ahora” de la parte inferior de la pantalla del horario.

1. Verifica que tu reproductor tiene batería, que está bien conectado y que está encendido.

2. Comprueba si has seleccionado la fuente de entrada correcta en tu pantalla externa. En la mayoría de los reproductores (proyectores, televisores, etc.) puedes seleccionar la fuente de entrada en el display o en el mando a distancia. Revisa las fuentes de entrada una por una, por si hay alguna cambiada.

3. Comprueba que todos los cables están bien conectados.

Sigue estos pasos para reiniciar el iPad:

  1. Sal del modo de acceso guiado (y sigue estas instrucciones).

2.Reinicia el iPad.

 

  1. Cuando se haya reiniciado, clica en el icono de la app LES MILLS Virtual para abrir la aplicación.
  2. Vuelve a entrar en modo de acceso guiado.
  3. Comprueba que el sistema automatizado funciona (puedes esperar al inicio de una clase que ya esté programada o bien desbloquear las Funciones del Administrador para iniciar la clase manualmente).

Si el sistema automatizado sigue sin funcionar, contacta con tu Proveedor/Instalador de soluciones AV.

En el Gestor de Horarios de LES MILLS Virtual, puedes asignar cada horario a un iPad diferente. Para sincronizar tu horario con el iPad correcto, clica en “Ajustes” y busca la sección “Gestionar dispositivos”.

La primera vez que configures la app LES MILLS Virtual, tendrás que descargar bastante contenido, lo cual puede llevarte mucho tiempo si tu conexión a Internet no es buena. Además, esto puede afectar al correcto funcionamiento de la maquinaria de tu club en caso de que también necesite conectarse a Internet. Si ese es tu caso, plantéate la posibilidad de pedir a tu Proveedor/Instalador de Soluciones AV o a una empresa de soporte informático que realice este proceso por ti desde fuera de tu instalación.

Sí. Clica en la sección “Ver descargas” del menú “Ajustes”. Desde ahí puedes configurar la app para que actualice el contenido trimestral durante las horas valle.

Comprueba tu conexión a Internet y asegúrate de que no existe ningún problema para realizar la descarga. Ten en cuenta que solo recibirás el contenido de aquellos programas cuya licencia hayas contratado. Si tienes dudas respecto a esto, habla con tu asesor comercial en AEFA-LES MILLS.

Sí. La conexión a Internet te permite programar las clases y actualizar tu reproductor cuando realices cambios en el horario o cuando haya nuevo contenido disponible. El reproductor puede funcionar sin conexión a Internet pero esta es necesaria (cuanto más fuerte, mejor) para realizar el resto de los procesos.

Carga el iPad. Cuando tenga suficiente batería y se haya reiniciado, tus clases volverán a reproducirse con total normalidad. Recuerda que el iPad debería estar en funcionamiento a todas horas del día, durante todos los días de la semana. No lo apagues nunca.

Contacta con AEFA-LES MILLS para que desvinculen el horario de tu dispositivo en tu cuenta de Virtual.

Para añadir un iPad extra a tu cuenta de Virtual, contacta con AEFA-LES MILLS y pídeles que creen una nueva sala para que puedas sincronizarla con tu iPad nuevo.

Si alguno de tus dispositivos está desconectado de Internet durante 30 días seguidos, recibirás un recordatorio automático para que lo vuelvas a conectar. Si tu iPad se mantiene desconectado durante más tiempo, la aplicación se bloqueará y no podrás reproducir las clases.

Porque todavía no has descargado las clases de LES MILLS Virtual en tu iPad. Una vez hayas completado la descarga, se mostrarán también en tu horario.

  1. Haz clic en el candado de la esquina superior derecha del iPad. Introduce tu Código de Administrador de 4 dígitos para desbloquear las funciones de Administrador.
  2. Una vez desbloqueado, verás los controles de reproducción de la clase actual en la esquina inferior derecha de la pantalla, (en el banner “REPRODUCIENDO AHORA”.
  3. Interrumpe la reproducción en curso clicando en el botón STOP.
  4. Busca la sección “Clases” y selecciona la que quieras. Clica en el botón “Reproducir”.
  5. Si hay suficiente tiempo disponible para reproducir esta clase antes de la próxima, podrás reproducirla sin problemas.
  6. Clica en el candado para bloquear de nuevo las funciones de Administrador.
  7. Si te olvidas de hacer clic en el candado, la app bloqueará las funciones de Administrador automáticamente después de 45 segundos. En caso de que hayas configurado la app para evitar este bloqueo, solo podrás hacerlo manualmente.

La app Virtual ha sido diseñada para reproducir videos de alta definición en una pantalla externa. Así los usuarios pueden seguir usando la aplicación para realizar otras funciones (consultar el horario, comprobar qué clases se impartirán posteriormente, pausar o detener la clase actual, y seleccionar la próxima clase). Esto significa que tanto los vídeos como los archivos de audio no se reproducen en la pantalla del iPad, sino a través del cable adaptador Lightning a AV digital. Si no tienes este cable conectado a una pantalla externa, tu iPad te mostrará un mensaje de error.

Un EDID (Extended Display Identification Data) es un dispositivo que estabiliza la señal entre el iPad y la pantalla externa para que ambos sean compatibles y puedan comunicarse entre ellos.

Este dispositivo elimina problemas de sincronización al encender o reactivar el iPad y asegura que las imágenes se vean siempre con la configuración y la resolución correctas. El iPad interpreta que la pantalla externa siempre está conectada y preparada para recibir la señal de vídeo.

Si normalmente tienes problemas durante la conexión inicial entre el iPad y la pantalla externa, pregunta a tu Proveedor/Instalador de soluciones AV si necesitas un dispositivo EDID.

Nuestra recomendación:

  • De–Embebedor Audio HDMI Kraemer FC-46xl con EDID
  • PT-571 Transmisor Compacto HDMI HDCP 2.2 sobre DGKat PoC Largo Alcance

Inicia sesión en el Gestor de Horarios y clica en la clase que te gustaría actualizar. Aparecerá una ventana de actualización emergente. Clica en el menú desplegable de Duración y selecciona la duración que prefieras para la clase.

El iPad debería sincronizarse con el Gestor de Horarios un minuto después de programar la clase. Si tarda más tiempo del previsto, contacta con tu asesor comercial en AEFA – LES MILLS.

Comprueba que estás programando la clase en la sala correcta. Si las clases siguen sin guardarse, contacta con tu asesor comercial en AEFA – LES MILLS.

Clica en la clase que quieres actualizar. Aparecerá una ventana emergente de actualización. Clica en ELIMINAR.

Si eres usuario de Clubcount puedes introducir esos mismos datos de acceso.

Una vez hayas iniciado sesión en el Gestor de Horarios, verás la pantalla del Horario (a la izquierda). Para cambiar el nombre de las salas, clica en el símbolo del lápiz que aparece al lado del nombre de cada sala y escribe el nuevo nombre para esa sala. Elige los mismos nombres que utilizáis en tu club, p.ej.: Sala de Ciclismo Indoor, Sala de Fitness en Grupo, Sala de Cuerpo-mente.

Puedes añadir más salas aquí, pero si vas ofrecer clases de Virtual en ellas, tendrás que comunicárselo a tu asesor comercial de LES MILLS para que añada esta información a tu cuenta desde Salesforce y puedas descargarte los contenidos.

Cómo programar una clase:

Paso 1
Selecciona la fecha en la que quieres programar tu clase. Puedes clicar en el cuadro de fechas de la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionar una semana (aparecerá un calendario emergente), o bien utilizar las flechas para desplazarte hasta la fecha que desees.
Selecciona una fecha concreta. Esto cerrará el calendario emergente y te trasladará a la semana del calendario que hayas elegido.

Paso 2
Selecciona la hora a la que deseas programar tu(s) clase(s). Aparecerá una ventana emergente donde tendrás que completar algunas opciones.

Después de seleccionar la hora a la que deseas programar tu clase, tendrás que completar más opciones en la ventana emergente. Verás que los campos correspondientes a la HORA y FECHA de la clase ya aparecerán rellenados en función de lo que acabas de seleccionar en el calendario. Puedes editar la hora modificándola en la misma casilla. P. ej.: puedes cambiar una clase de la 01:00 clicando sobre ella y cambiándola por la 01:10.

En el menú desplegable, encontrarás todos los programas de Fitness en Grupo que tienes disponibles en tu club. Aquí se incluyen tanto las clases en vivo (con un instructor), como las clases virtuales. Selecciona la clase que quieres programar en tu horario. Si tu club también ofrece el servicio de clases a la carta (Virtual On-Demand) puedes programar franjas horarias durante las cuales sean tus socios quienes puedan elegir el programa de la App que desean reproducir.

Tipo de coreografía: Para cada programa de LES MILLS Virtual podrás elegir entre 3 tipos de coreografías: Última coreografía (coreografía nueva), Coreografía Aleatoria (el Gestor elegirá al azar una de las coreografías del catálogo), o Coreografía Específica (en la que puedes elegir el número de coreografía que más te guste). En este último caso, aparecerá un nuevo campo donde deberás introducir el número de la coreografía deseada. Ten en cuenta que solo verás los programas cuya licencia hayas contratado para ese iPad, p.ej.: RPM 92 para el iPad de la Sala de Ciclismo Indoor.

Número de coreografía: Si seleccionas Coreografía Específica en “Tipo de coreografía”, aparecerá un campo en el que podrás ver los números de todas las coreografías disponibles en tu club para ese programa en concreto. Selecciona el número de coreografía que quieres reproducir.

Frecuencia de la clase: El último paso para programar una clase es seleccionar la frecuencia con que deseas reproducir la clase.

1. Clica en Programas de Actividades de Fitness en Grupo

2. Haz clic en Crear Nuevo.

3. Introduce el nombre de la clase, el tipo de entrenamiento y la imagen que quieras.

Una vez hecho esto, podrás programar esta clase como cualquier otra de Les Mills (consulta la sección “¿Cómo creo mi horario?”).

Si se ha producido un fallo en la conexión a Internet mientras descargabas el contenido, no se habrán descargado las clases. Comprueba que tu iPad está conectado a Internet.
Para consultar los programas que no se han descargado todavía, desbloquea el modo de administrador y clica en Ajustes y en “Ver Descargas”. Ahí podrás ver el estado de descarga de tu programa.
Comprueba que tu iPad está conectado a Internet ininterrumpidamente durante toda la descarga (puede tardar hasta 12 horas).
Importante: verifica que esta clase cuya descarga ha quedado incompleta no se haya añadido al horario, ya que no se reproducirá o el programa no se añadirá a tu cuenta a pesar de que lo hayas contratado. Si después de realizar estos pasos, el programa sigue sin descargarse, ponte en contacto con tu asesor comercial en AEFA – LES MILLS.

Desde el Gestor de Horarios de Les Mills Virtual puedes asignar cada sala de tu club a un iPad diferente. Para realizar cualquier modificación, entra en el Gestor y clica en Gestionar Dispositivos (en la página de Ajustes).

El adaptador de lightning a HDMI solo tiene salida de corriente y de HDMI. Si quieres conectar el iPad a un sistema de sonido y a un sistema de visualización por separado, utiliza un dispositivo EDID con extractor de audio que se pueda conectar a la entrada HDMI.