Les Mills, fiel a su compromiso de apoyar a los clubes y proporcionarles las soluciones más innovadoras en fitness ha anunciado su nueva y más completa solución ante el cambio de paradigma en el sector, dirigiéndose al nuevo modelo de consumidor que ha venido surgiendo en los últimos meses.

 

Bajo el nombre de “The Ultimate Fitness Solution”  Les Mills ha creado el nuevo ecosistema que permitirá a los clubs generar nuevos ingresos y satisfacer la creciente demanda de los consumidores de una oferta de fitness “híbrida”, esto es, lo mejor de las experiencias en vivo y el fitness digital, con la que los socios pueden practicar ejercicio como quieran y donde quieran.

 

Como culminación de dos años de investigaciones, Les Mills ha acelerado el lanzamiento de “The Ultimate Fitness Solution” para ayudar a los clubs a recuperarse tras los meses más duros que recuerda el sector. 

 

Esta solución 360º incluye: 

 

Les Mills Livestream: permite a los clubs que ya ofrecen entrenamientos Les Mills en vivo emitir en directo vía streaming a sus socios los últimos lanzamientos impartidos por sus instructores.

 

 

 

Les Mills Content: permite integrar los entrenamientos Les Mills en la app o en la web del club. De esta manera los clubs pueden tener el control de sus socios y mantener la experiencia de cliente en el look&feel de su marca.  

 

 

Les Mills on Demand: permite a los clubs ofrecer a sus socios la experiencia digital de fitness en grupo con la app Les Mills On Demand a un precio reducido, y recibir un porcentaje por cada nueva alta en el servicio bajo el modelo de afiliación.

 

 

Todo esto unido a las soluciones que ya ofrece AEFA Les Mills en España:

 

Actividades de Fitness en Grupo presenciales: los programas más exitosos del mundo, que incluyen entrenamientos de fuerza, cardio, HIIT, baile, flexibilidad, yoga y entrenamientos dirigidos a los más jóvenes (de 4 a 16 años) para satisfacer a todo tipo de públicos.

 


Les Mills Virtual: entrenamientos Les Mills pre-grabados, listos para ser reproducidos de forma virtual en las instalaciones, permitiendo optimizar al máximo 

 

 

The Trip Immersive: combina la magia del cine, la emoción de los conciertos y la interacción de los videojuegos. Se trata de un entrenamiento de ciclismo indoor realizado en una sala hecha a medida, impartido por instructores en vivo y ambientado con proyecciones ultra modernas.

 

 

Ante los retos que plantea el futuro, “Ultimate” aparece como un amplio abanico de soluciones live y digitales para satisfacer la demanda de los consumidores en los clubs, en casa o donde elijan, que lo convierten en el ecosistema más completo de entrenamientos en grupo.  Descubre más aquí.