Barcelona escogida como sede Les Mills Live 2023, uno de sus ocho eventos internacionales de fitness

  • Tras el sold out de la última edición de Les Mills Live celebrada en Madrid, el líder en programas de entrenamiento en grupo, da el pistoletazo de salida a la preventa de entradas para Les Mills Live que se celebrará el 7 de octubre.
  • La gira mundial de Les Mills, pasará por los Ángeles, París, Barcelona, Estocolmo, Singapur, Los Ángeles, Arya Napa, Atenas y Santarém

 

Les Mills trae el evento internacional del fitness a España por segundo año consecutivo. El líder en programas de entrenamientos de fitness en grupo ha escogido Barcelona como sede de Les Mills Live 2023, un evento para reunir en un mismo lugar a trainers de la marca, instructores e instructoras, presenters nacionales e internacionales y seguidores de los programas de Les Mills. El encuentro se celebrará el próximo 7 de octubre en Cornellà  de Llobregat (Barcelona) y la venta anticipada de entradas ya está disponible, tanto para el público general como para instructores de acondicionamiento físico

La jornada, en la que Adidas estará presente como partner de Les Mills, empezará por la mañana, a las 9:00 horas, y se alargará hasta pasadas las 19:00 horas. Se organizarán cinco masterclasses de BODYPUMP, BODYATTACK, BODYBALANCE, BODYCOMBAT y Les Mills Dance. Este año acudirán a la fiesta dos estrellas invitadas: Rachael Newsham, Directora del programa BODYCOMBAT, y Ben Main, Presenter Internacional y Embajador de Les Mills, que entrenarán con todos los asistentes e impartirán dos Workshops exclusivos de BODYPUMP y BODYCOMBAT para instructores y seguidores de Les Mills. Junto a Rachael Newsham y Ben Main como trainers internacionales, también estarán cuarenta trainers del equipo nacional de Les Mills en España. 

Les Mills busca la mejora de la salud en el mundo creando un planeta más en forma. 

Barcelona forma parte del calendario internacional de Les Mills Live, un conjunto de eventos que este año tiene parada en ocho ciudades: Singapur, Los Ángeles (Estados Unidos), Estocolmo (Suecia), Arya Napa (Chipre), París (Francia), Atenas (Grecia) y Santarém (Portugal). El año pasado Madrid fue una de las ciudades anfitrionas en una fiesta que supuso la vuelta de los eventos de fitness en vivo y que logró hacer sold out, reuniendo a más de 600 personas. 

Compra de entradas

Si eres instructor o instructora, puedes adquirir tu entrada aquí.

Si eres fan de los programas Les Mills, puedes hacerte con tu entrada aquí.

LES MILLS

LES MILLS es el líder mundial en Actividades de Fitness en Grupo, con 21 programas actualmente disponibles en gimnasios e instalaciones de fitness de todo el mundo. Los programas de LES MILLS incluyen desde el programa estrella, BODYPUMP ™ (8 millones de personas lo practican en el mundo), hasta BODYCOMBAT ™ (artes marciales), RPM ™ (ciclismo indoor), BODYBALANCE ™ (yoga), LES MILLS GRIT ™ (entrenamiento en intervalos de alta intensidad de 30 minutos) o la revolucionaria experiencia de ciclo indoor inmersivo, THE TRIP™.

Fundada en Nueva Zelanda en 1968, la compañía ha crecido durante los últimos 55 años hasta convertirse en el grupo líder mundial en fitness. Los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores en 21.000 centros de 100 países alrededor del mundo, y están disponibles como clases en vivo, streaming, virtuales, inmersivas, on demand o como contenido integrado en la aplicación del club gracias a la solución Les Mills Content.