MyClubTV llega como un nuevo ecosistema digital, en el que cualquier club o profesional del fitness puede trasladar su modelo de negocio al mundo online. Gracias a esta nueva herramienta, será posible ofrecer contenidos gratuitos o de pago, contactar con los socios, crear una tienda online, así como obtener datos sobre el comportamiento de los clientes.
MyClubTV sale al mercado con las siguientes funcionalidades, adaptables y escalables:
- Streaming: videos en directo o pre-grabados y lo último y más novedoso, streaming bidireccional
- Eventos Pay Per View
- Contenidos on-demand
- Pasarela de pago propia y 100% segura
- Sección de noticias con mensajes push al cliente
- Gestor de contenidos fácil e intuitivo
- E-commerce: posibilidad de vender productos propios y de terceros
Las ventajas son innumerables al tratarse de una OTT (Over the Top), puesto que la calidad de los videos y el sonido mejoran con respecto a los modelos Web y App. También se ha tenido en cuenta la necesidad de los clubs de poder soportar más usuarios simultáneos. Y lo más importante: los datos de los clientes no se comparten con el proveedor de MyClubTV ni con terceros.
Este nuevo modelo de negocio no es una solución puntual a la situación actual, sino que forma ya parte del nuevo mercado del fitness y de la estrategia de transformación digital que los clubs y gimnasios están llevando a cabo, no solo para diferenciarse de la competencia, sino también para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.
La integración de MyClubTV con los sistemas operacionales de los clubs (CRM o ERP) está asegurada, así como la calidad de los contenidos. Además, si los clubs lo desean, pueden hospedar contenidos ofrecidos por AEFA Les Mills, HBX, entrenamientos, consejos nutricionales, etc.
AEFA Les Mills sigue con su compromiso de acompañar a los centros oficiales Les Mills en todo momento y cómo no, en esta nueva estrategia digital, que sin duda supondrá una nueva e importante línea de negocio en el sector del Fitness.
Solicita información