Dos marcas icónicas del deporte anuncian su alianza para potenciar el entrenamiento Omnifitness, combinando las mejores experiencias digitales y en vivo
Gracias a la tecnología más innovadora, como la realidad virtual, esta alianza acelerará el desarrollo de la nueva generación de soluciones de entrenamiento, que serán inmersivas y personalizadas
A partir de ahora, los trainers e instructores Les Mills lucirán las prendas de alto rendimiento de adidas en todo el mundo

 

Barcelona, 8 de febrero de 2023Hoy, adidas y Les Mills anuncian su alianza. Un acuerdo que reúne a dos gigantes del deporte en la misión de dar forma al futuro del fitness a través de una combinación única de innovación y legado.

 

Esta alianza marcará el comienzo de una nueva era del fitness que fusionará las tecnologías más innovadoras y la emoción de las experiencias de fitness en vivo, cambiando la forma que tenía la “comunidad adidas” de entender el entrenamiento digital e inspirando a la nueva generación de fans del fitness. Todo ello con el respaldo de las revolucionarias prendas de entrenamiento de adidas, confeccionadas en base a las últimas innovaciones tecnológicas.

 

Impulsada por el compromiso mutuo con el mundo del fitness, la nueva colaboración revolucionará los entrenamientos Omnifitness, ofreciendo las mejores experiencias de entrenamiento tanto digitales como en vivo, además de una nueva serie de programas centrados en la generación Z. La nueva alianza conectará el programa de fidelización adiClub con Les Mills, ofreciendo soluciones inmersivas y personalizadas a los más de 300 millones de usuarios de la comunidad adiClub. Pronto revelaremos el resto de beneficios exclusivos que estarán disponibles gracias al nuevo acuerdo.

 

A partir de ahora, la red mundial de atletas Les Mills vestirá las revolucionarias prendas deportivas de adidas, diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en todo momento. adidas ha creado una serie de colecciones y productos especialmente diseñados para actividades como el HIIT, el yoga o el entrenamiento de fuerza, que podrán disfrutar tanto  instructores como la comunidad de fans de adidas y Les Mills.

 

Entre los productos más destacados, se encuentra la colección “Designed 4 Training Series” (D4T), prendas diseñadas para ofrecer libertad de movimientos y transpirabilidad en entrenamientos intensos como LES MILLS GRIT, o las zapatillas Dropset, con su entresuela baja de doble densidad, diseñada para mejorar la postura y la estabilidad en los entrenamientos de fuerza como BODYPUMP. Las colecciones de tops deportivos y leggings adidas siguen marcando el camino de la innovación en materia de prendas deportivas para mujeres, con opciones para cualquier tipo de entrenamiento, desde BODYBALANCE a BODYCOMBAT.

 

Aimee Arana, adidas Global, General Manager, Sportswear & Training, afirma: “Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con Les Mills, una marca emblemática en el mundo de la salud y el fitness. Esta alianza nos permitirá adoptar una nueva tecnología que combine las ventajas del entrenamiento en vivo con las posibilidades del fitness digital para nuestros usuarios de adiClub, todo ello respaldado por nuestra ropa, calzado y accesorios de entrenamiento más innovadores. En esta nueva aventura, crearemos experiencias de entrenamiento revolucionarias, dirigidas a las nuevas generaciones y que contribuyan a nuestra misión de que todo el mundo pueda beneficiarse del bienestar físico y mental que ofrece el entrenamiento. En el corazón de esta colaboración, se encuentra el compromiso por nuestros valores compartidos, y ya estamos deseando impulsar junto a Les Mills la calidad del fitness en vivo y desde casa dirigida a los miembros de nuestra comunidad adidas, independientemente de dónde se encuentren».

 

Clive Ormerod, CEO de Les Mills, declara: “El acuerdo con adidas redefinirá el fitness para la nueva generación de fans del entrenamiento, poniendo el foco en la innovación, la conexión y la motivación. Juntos, llevaremos las experiencias de entrenamiento a un nuevo nivel, combinando lo mejor del fitness en vivo y del fitness digital para llegar a los usuarios dónde, cuándo y cómo quieran. Poniendo siempre a nuestra comunidad en el centro de todo lo que hacemos, queremos inspirar a millones de personas a llevar un estilo de vida activo y así, dar un paso más en nuestra misión de crear un mundo más en forma.”

 

El acuerdo proporcionará las mejores experiencias de entrenamiento del mundo a través de la innovación digital, pero también dará lugar a eventos de fitness en vivo memorables, celebrados en ciudades de todo el mundo. El evento LES MILLS LIVE London, celebrado el pasado mes de octubre con el apoyo de adidas, ya puso el listón muy alto, con una asistencia de 5.000 personas que formaron parte de uno de los mayores eventos de actividades de fitness en grupo de la historia, y el primero en ser grabado en realidad virtual. 

A lo largo de 2023, adidas y Les Mills seguirán con su misión de crear las mejores experiencias de fitness en vivo, con una serie de eventos que visitarán ciudades como Singapur, Los Ángeles, Estocolmo, París y Barcelona, entre otras.

La colección Les Mills de las innovadoras prendas deportivas de adidas estará disponible en https://www.adidas.es/gimnasio_y_entrenamiento